ALLSERIESLATINEWS ESTA DE CELEBRACIÓN, CUMPLIMOS TRES AÑOS AL AIRE CON EL MAYOR DE LOS ÉXITOS

Estándar

Hola amigos y amigas, hoy saco un lugarcito desde la universidad para recordarles que hace exactamente tres años abrimos el blog con una nota de HEROES, mas de 1.000 días de información que se suman a otro año y medio que duré en un foro del que surgió la idea para crear ALLSERIESLATINEWS; esta es la página de todos y para todos y ahora vamos a ser un poco mas interactivos y les voy a lanzar una propuesta, el que tenga artículos de crítica o notas como noticias me los peude enviar y se los publico con sus créditos, me lo envían a mi correo goticmed@hotmail.com …

… somos ya una gran familia reconocida en intenet estamos super posicinados en GOOGLE desde WORDPRESS, por día nos estan visitantdo mas de 10 mil visitantes y hemos tenido topes de 11 o 12 mil, como siempre gracias a ustedes, un abrazo

»

  1. Felicidades por el éxito Gerardo!! A compartir el éxito con todos los que visitan el blog. Me encanta el nuevo look del blog.

  2. un abtazo especial a gerardo nuestro blog es de lo mas gandes y tres añosson tres años

  3. el nuevo look del blog es de fiesta este gerardo ssorpende cada dia, y sus otros blogs son excelentes

  4. aunque tengo poco tiempo para pasar por la escuela debo desir que es la unica pagina que leo de series, me gustan las comedia s denbc

  5. lo sigo desde el 2009 no sabía que tenía tyanto tioempo no escribo pero si leo mucho saluditos

  6. paso a brindar el apoyo t felicitar a gerardo, aunque ahora el tiempo es menos por lo laborarl siempre pasa uno a mirar alas actualziaciones

  7. hola bellos!!!

    un saludo a todos y soy segyuidora fiel del blog que gusto leerlos de nuevo y celebrar los 3 años del blog

  8. sigo el blog desde octubre y me gusta la sesion secretos en serie me gustaria enviar material para colaborar

  9. soy de paraguay y veo que el blog es muy bueno, soy nuevo y me gustan las series de la cadena fx, que paso con la serie dexter cuando la nueva temporada

  10. diablos son unos capos hacen de esta pagina la nmejor con los mejores vinculos a otras paginas los adoro

  11. entre este blog y el de mitos son los mejores, soy seguidor de ambos gerardo tus blogs son muy chidos

  12. de papayita soy de la costa y sigo el blog hace dos años, muy ameno y muy movido, saludos a los creadores

  13. Muy buenas infos en este lugar. Lástima q no se ocupen de avisarnos a los argentinos o a otros latinoamericanos cuàndo y por cual señal se emitirán las series que anuncian. Igualmente, con un poco de esfuerzo, gracias a ustedes nos enteramos mucho. Los amo. Su de Lomas, Argentina

  14. soy un poco corta de vista pero me llamó la atención el logo de letica y lo agrandé. GRANDE DAMAGES, GRANDE LETICA

  15. Uy qué sorpresa me he llevado hoy!!!!! estamos de celebración y con nuevo look y todo que bacano desde Barranquilla Gerardo un abrazo y siempre lo he dicho admirable lo que haces con el poco tiempo libre que dispones…….
    FELICIDADES!

  16. Hola amigos mil gracias a todos por la colaboración, solo aclarar algo a SUE DE LOMAS, este blog es personal no poseo esa infoprmación que tú requieres, me parece que ese tipo de información la encuentras directamente en las cadenas ¿no lo crees?… en todo caso les puedo decir que el blog es ustedes

    Gracias!!!

    GERARDO

  17. Tienes razón, Gerardo. No sé en este momento, pero hará poco más de un año muchas no tenían buena información. Te cuento que cuando uds anunciaron algo de Dámages y yo pregunté me contestaron que ya había terminado la 3º temporada y aquí no la habían emitido y la ví x internet.
    Tiempo después AXN se dignó a pasarla. Y no respetan los horarios o días de anteriores temporadas. en otros canales como Sony.
    Bueno, mejor basta de quejas y recibe mis más cálidas felicitaciones

Responder

