THE PLAYBOY CLUB: JOEL GRETSCH ESTARÁ AL LADO DE EDDIE CIBRIAN EN LA NUEVA SERIE DE NBC

Estándar

Joel Gretsch, la exestrella del ‘Los 4400’, se une al elenco de la nueva serie de la cadena NBC, ‘The Playboy Club’. En el Chicago de los años 60, él se cruzará con un tal Eddie Cibrian.

Las dos últimas temporadas combatió en el seno de la resistencia, la invasión de la Tierra por extraterrestres lagartos en ‘V (2009)’ . Hace unos años investigaba la extraña desaparición, luego reaparición, de 4400 personas… Hoy, Joel Gretsch hace un viaje en el tiempo para sumergirse en el Chicago de los años 60.

El actor se integra en el elenco de la nueva serie de NBC, ‘The Playboy Club’, en calidad de recurrente. Será un fiscal del Tribunal Supremo, un hombre a la vez expuesto y envidiado, especialmente por el abogado Nick Dalton (Eddie Cibrian) qué desea ocupar su puesto. Pero ambos se entienden sobre una cosa: el Playboy Club, ya que ambos lo frecuentan. De ahí a decir que veremos maniobras políticas y golpes bajos por doquier al amparo de los salones privados del club más apreciado y exclusivo de la ciudad… sólo hay un pasito corto.

‘The Playboy Club’ arranca el próximo 19 de septiembre en la cadena americana NBC.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s