THE MENTALIST: KELLI WILLIAMS SE INTEGRA A LA EXITOSA SERIE DE CBS EN UN IMPORTANTE PERSONAJE

Estándar

Kelli Williams, ex recluta de ‘Lie to me’, va a participar en la cuarta temporada de ‘THE MENTALIST’. ¿Sabrá detectar las mentiras de Patrick Jane?

¿Un detector de mentiras humana para ‘? Kelli Williams, la intérprete del la doctora Gillian Foster, está en paroTHE MENTALISTdesde la detención de la serie a principios de año. Después de una aparición en primavera en ‘Mentes Criminales’, la actriz estará de vuelta en televisión en otoño. La ex abogada de ‘El abogado’ será estrella invitada en uno de los episodios de la nueva temporada de ‘THE MENTALIST’.

Será Beth Flint, una antigua cliente de Patrick Jane (Simon Baker), que había requerido sus servicios en la época en la que trabajaba como médium. Antes de la matanza de su familia a manos de John El Rojo, Jane ejercía como médium, o más bien como estafador. Cuando su hijo de 9 años, Connor, es secuestrado, éste se repone en contacto con Jane en la esperanza de que utilizando sus dones ‘sobrenaturales’ pueda localizar a su niño. ‘THE MENTALIST’ no es ya no es el hombre que era ¿se ocupará del asunto?

La cuarta temporada de ‘THE MENTALIST’ arrancará el 22 de septiembre en la CBS. Y el episodio con Kelli Williams será programado el 6 de octubre.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s