THE FIRM: TRICIA HELFER LA MEGA ESTRELLA DE BATTLESTAR GALACTICA EN UN IMPORTANTE ROL DE LA NUEVA SERIE DE NBC

Estándar

Cuando todavía faltan varios meses para su supuesto estreno, la cadena NBC ya se ha puesto a trabajar en lo que será la adaptación televisiva de The Firm, lo que significa que ya comenzamos a tener novedades sobre nuevos actores.

Aunque parte del reparto principal fue confirmado hace algunas semanas, en las últimas horas los productores de la serie anunciaron que Tricia Helfer (Battlestar Galactica) también tendrá un papel recurrente en la primera temporada de la serie.

Basada en la recordada novela de John Grisham, esta nueva serie dramática tiene lugar 10 años después de los eventos que todos conocemos y encuentra a Josh Lucas (American Psycho) interpretando al abogado Mitch McDeere.

Según lo informado, la nueva historia comienza con Mitch y su esposa Abby (Molly Parker) intentando comenzar una nueva vida en Washington D.C.

Regresando a Helfer, los productores confirmaron que ella interpretará a Alex Clark, una socia en Kinross & Clark, la firma de abogados que contrata a Mitch y que seguramente tendrá algún secreto escondido.

Junto a Lucas, Parker y Helfer, esta serie presenta a Juliette Lewis (Natural Born Killers) como Tammy, la recepcionista de Mitch; y a Callum Keith Rennie (Battlestar Galactica) como Ray McDeere, el hermano mayor de Mitch.

La producción de The Firm ya se encuentra en Toronto y será estrenada en el 2012.

http://www.seriesdetv.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s