CSI: MIAMI INTEGRA AL ELENCO A CARLOS BERNARD LA ESTRELLA DE 24

Estándar

Tenemos una dura batalla en el futuro de la décima temporada de los ‘CSI Miami’ entre David Caruso y Carlos Bernard, el ex intérprete de Tony Almeida en ’24’.

Después de Jamie Bamber, Horatio Caine va a tener un rival importante en la temporada 10 de los ‘CSI Miami’. David Caruso está a punto de darle la réplica a Carlos Bernard, el ex agente Tony Almeida dentro de ’24’. El actor interpretará al enemigo más importante de Horatio a lo largo de la temporada, un hombre influyente que usa sus relaciones políticas para proteger a su hijo, asesino en serie, y permitirle escapar de la justicia. Una gran lucha va a producirse durante toda la temporada entre el líder de la policía científica de Miami y este hombre poderoso. Un combate del que Horatio podría no salir indemne…

Recordemos que Carlos Bernard comenzó en el soap ‘The Young and the Restless’, antes de obtener el papel al cual debe su popularidad, el de Tony Almeida en ’24’. Él ha aparecido a posteriori en ‘BURN NOTICE’ y ha encarnado al sargento Mack en ‘Los caraduras’. Además de ‘CSI Miami’, el público también lo descubrirá esta temporada en la piel de un malo frente a ‘CHARLIE’S ANGELS’.

En cuanto a la décima temporada de los ‘CSI Miami’ debutará en CBS el 25 de septiembre a las 22 horas.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s