CRIMINAL MINDS: ANDY MILDER SERÁ LA ESTRELLA INVITADA EN LA SÉPTIMA TEMPORADA DE LA SERIE DE CBS

Estándar

Andy Milder, que intérpreta a Dean Hodes en ‘Weeds’, será estrella invitada en la séptima temporada de ‘CRIMINAL MINDS’, que debuta el próximo 21 de septiembre en los Estados Unidos.

¿Los profilers de BAU sobre la pista de un camello de ‘Weeds’? Sí y no. Andy Milder, que interpreta a Dean Hodes en la serie de Showtime, acaba de ser confirmado para un episodio de la séptima temporada de ‘Mentes Criminales’. TV Line reveló la información, precisando que su personaje, un disminuido psíquico criminal, sería seguro uno de los casos más sórdido de toda la historia de la serie. El ‘Salón de la fama’ de la serie ya contiene a unos especímenes asombrosos, por lo que sus seguidores pueden esperarse un espectáculo bochornoso y pringoso… Tracy Middendorf (Babette en ‘Boardwalk Empire’) figura también entre los invitados de este episodio todavía sin título.

La temporada 7 de ‘CRIMINAL MINDS’, que goza de los regresos de Paget Brewster (Prentiss) y A.J. Cook (JJ), debuta el próximo 21 de septiembre en los Estados Unidos en la cadena CBS.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s