TV NOTICIA: NBC TENDRÁ UNA NUEVA VERSIÓN DEL CLÁSICO DE MARY SHELLEY PARA EL SIGUIENTE AÑO

Estándar

La adaptación de Frankestein se unirá a otros programas televisivos, como The Walking Dead y American Horror Story, pertenecientes al género de terror y con criaturas sobrenaturales.

Garrett Lerner y Russel Friend, productores de Dr. House, adaptarán la historia de Frankenstein para convertirla en una serie de televisión y la ajustarán a los tiempos actuales. La historia se mantendrá fiel a la clásica novela de Shelley, con la diferencia de que su contexto estará modernizado.

Según señala el sitio VeryAware, el desafío será lograr que la serie no se agote en la primera temporada, ni que pierda su hilo, ya que el monstruo no emite más que gruñidos y eso podría volverse tedioso para el espectador.

La historia fue adaptada previamente en dos oportunidades para la televisión. La primera vez fue en los setenta, con Leonard Whiting y Michael Sarrazin, en un programa que tuvo poco éxito. En los noventa, TNT estrenó un telefilm con Patrick Bergin y Randy Quaid.

A pesar de que el proyecto no despertó la expectativa de los críticos, Universal Studios -dueña de los derechos intelectuales, junto con otros clásicos, Drácula y La Momia- asegura que la serie será bien recibida por la audiencia.

Los productores esperan que Frankenstein pueda estar al aire el año próximo.

http://america.infobae.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s