TV NOTICIA: NBC DA LUZ VERDE AL PILOTO PARA REMAKE DE LA SERIE THE MUNSTER A CARGO DE BRYAN FULLER

Estándar

Hace ya algunos meses hablamos de los planes que tenía la cadena NBC de hacer un remake de la comedia de los 60, The Munster y parece ser que finalmente sí que se va a realizar ya que es ahora cuando el canal le ha dado luz verde.

Se dijo que Bryan Fuller (artífice de series como Pushing Daisies y guionista de Héroes) iba a estar tras el proyecto y dado que ahora NBC le concede el que tire para adelante, el creador volverá a retomarlo para poder presentar un piloto.

Si bien la serie se basará en la historia de la familia Monster, formada entre otros por Frankenstein, Dracula o un niño-lobo, hay que decir que la idea de Fuller es darle un tono algo más serio y entre otras cosas veremos como el matrimonio Monster acabó viviendo en la casa ubicada en el 1313 de Mockingbird Lane.

Como dato curioso cabe decir que si tira para adelante y se convierte en serie podría compartir parrilla la próxima temporada con el remake de Frankenstein que de hecho también recibió luz verde esta semana por parte de NBC.

http://www.seriesadictos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s