PRIVATE PRACTICE: A.J. LANGER REGRESA A LA TELEVISIÓN EN LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE MÉDICA DE ABC

Estándar

A.J. Langer, que interpretaba a Rayanne Graff en ‘Es mi vida’, reúne a la pequeña tropa de ‘PRIVATE PRACTICE’ en la temporada 5 de la serie que debuta a finales de septiembre en los Estados Unidos…

Desde el final de la serie, los actores protagonistas de ‘Es mi vida’ (My So-Called Life) siguieron distintas vías. Claire Danes (Angela Chase) se ha convertido en estrella de cine (antes de volver a la televisión con ‘Homeland’), Jared Leto (Jordan Catalano) realizó su sueño de repartirse entre cine y música (con su grupo 30 Seconds to Mars) y sus compañeros continuaron, mal que bien, su exploración artística.

En cuanto a A.J. Langer (Rayanne), su camino fue particularmente rico ya que está jalonado de abundantes produciones: ‘Three Sisters’, ‘Matando el tiempo’, ‘Eyes’ forman parte de las series ‘efímeras’ en las que ha participado. Desde la detención de la última, en 2007, Langer se apartó un poco de los rodajes. Una lejanía que se acabará pronto con su aparición en la futura temporada 5 de ‘PRIVATE PRACTICE’, que arranca el próximo 29 de septiembre en los Estados Unidos.

La actriz, de 37 años, interpretará el papel recurrente de Erica, una mujer surgida del pasado de uno de los doctores del instituto Oceanside.

http://www.pizquita.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s