ONCE UPON A TIME: JESSY SCHRAM VISTA RECIENTEMENTE EN TNT EN LA SERIE FALLING SKIES AHORA SERÁ CENICIENTA

Estándar

Jessy Schram, que se pasó el verano combatiendo aliens en ‘Falling Skies’, se une al cuento de hadas ‘Once Upon a Time’. Ella va a prestar a su melena a una tal Cenicienta…

Después de un verano pasado entre edificios en ruinas, comiendo directamente en latas de conservas embutida en trajes de dudoso gusto, Jessy Schram – qué interpreta a Karen en la serie de ciencia ficción ‘Falling Skies’- se merece ser tratada como una princesa. Y es exactamente eso lo que va a lograr en ‘Once Upon a Time’, el cuento de hadas imaginado por guionistas de LOST (Edward Kitsis y Adam Horowitz) y emitido en la nueva temporada americana por ABC. Será estrenada el 23 de septiembre.

La joven actriz de 25 años va a prestarle su melena y su sonrisa dulce al personaje de Cenicienta, creado por Charles Perrault pero popularizado por el clásico de Disney (1950), el mismo estudio que produce y emite ‘Once Upon a Time’ vía su filial ABC. Todavía no sabemos más sobre las circunstancias de la salida a escena de la actriz, pero parece que su aparición debería transcurrir -por el momento- en un único episodio.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s