BONES: MORGAN FAIRCHILD TENDRÁ UNA PARTICIPACIÓN ESTELAR EN LA SERIE DE FOX

Estándar

La actriz con más glamour la televisión, según varias encuestas entre publico americano, será la estrella invitada del tercer episodio de la nueva temporada de ‘Bones’.

Brennan y Booth están a punto de recibir al icono del glamour de los años 80, Morgan Fairchild, en el rodaje de la séptima temporada de ‘Bones’. La actriz, popular intérprete de soaps de prime time, como ‘Dallas’, ‘Flamingo Road’ y ‘Falcon Crest’, será Bianca, una brillante mujer de negocios al mando de Dillio Toys, una sociedad de juguetes donde son encontrados los restos de uno de los empleados. Brennan y Booth intentarán reconstituir el inextricable rompecabezas que implica a Bianca de un modo u otro. El episodio está actualmente en rodaje.

La inolvidable madre de Chandler en la sitcom ‘Friends’, Morgan Fairchild ha sido fiel a la televisión. Le ha dado la réplica estos últimos años a ‘TWO ANS A HALF MEN’, a los médicos de ‘Nip/Tuck’, a los investigadores de ‘LAW & ORDER’, o a ‘Chuck’, serie en la cual interpreta a la madre del Capitán pasada (Awesome).

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s