GLEE: LOS CHICOS DE LA SERIE ESTARÁN EN LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE DE LA REVISTA VOGUE Y EL FILME GLEE3D ES UN FRACASO EN LA TAQUILLA DE ESTADOS UNIDOS

Estándar

Lea Michelle, Chris Colfer, Corey Monteith, Chord Overstreet y el resto de actores de Glee han ‘incursionado’ en el modelaje al posar en grupo para la edición de setiembre de la revista Vogue y con Kate Moss como ‘invitada especial’.

El elenco de la exitosa serie musical de Ryan Murphy luce amplias sonrisas y atuendos de vanguardia que resaltan los colores blanco, negro y rojo. Además de posar para el nuevo número, los chicos de Glee también conversaron acerca de su conocimiento en moda.

‘Cuando ‘Glee’ comenzó, no tenía idea de quién era Marc Jacobs. Yo no era una persona metida en la moda’, comentó Chris Colfer. ‘Hacía mis compras en un pueblo pequeño. Quizás si me hubiera vestido mejor no habría tenido tantas dificultades en la escuela’.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

http://www.netjoven.pe

Anuncios

Un comentario »

  1. Bueno lamentablemente estan sacando el maximo provecho y a la vez quemando la fama de la serie y los personajes. . . De seguro a latinoamérica no llega a los cines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s