CHUCK: JEFF FAHEY Y JUSTIN HARTLEY VAN A APARECER EN UN EPISODIO DE LA TEMPORADA FINAL DE LA SERIE DE NBC

Estándar

Si pensaron que las participaciones de Carrie-Anne Moss y Mark Hamill eran suficientes para la última temporada de Chuck, estaban muy equivocados ya que en las últimas horas fueron anunciados dos nuevos personajes que serán interpretados por dos actores muy queridos en el sitio.

Según lo informado, durante los últimos días los productores de la serie llegaron a distintos acuerdos con Justin Hartley (Smallville) y Jeff Fahey (Lost) para aparecer en un episodio de la nueva temporada.

Aunque faltan algunos detalles, fue revelado que Fahey interpretará a Karl Sneijder, el dueño de una compañía de diamantes que se convierte en el objetivo de una investigación de un misterioso equipo por su pasado criminal.
Como consecuencia de esto, se ve forzado a buscar ayuda de Carmichael Industries cuando su hermano menor, Wesley (Hartley) -un estudiante universitario que no sabe nada del mundo del espionaje- es secuestrado por sus enemigos.

Hartley, en su cuenta de Twitter, indicó que ambos actores aparecerán en el segundo episodio de la temporada, que debería ser presentado el 28 de Octubre. El actor también destacó la alegría en el set y la calidad del reparto.

La última temporada de Chuck será estrenada el viernes 21 de Octubre por NBC.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s