THE VAMPIRES DIARIES: CLAIRE HOLT INTERPRETARÁ A UNA EX-NOVIA DE STEFAN EN LA NUEVA TEMPORADA

Estándar

Aunque muchos de los fans de ‘THE VAMPIRES DIARIES’ han llegado a pensar que Katherine era la raíz del problema, muchos cambiarán de opinión al conocer a Rebecca, apodada Bex, una hermosa vampira que disfrutaba de la compañía de Stefan cuando él se deleitaba con la sangre humana. Los productores de la serie ya habían advertido de que veremos muchos flashbacks en la nueva temporada y con ellos descubriremos el pasado de la familia Salvatore. Hemos de tener en cuenta que existen 150 años de la historia de esta familia que no conocemos pero que el equipo de la serie tiene intención de mostrarnos poco a poco.

Zap2it ha confirmado que la actriz australiana Claire Holt ha sido elegida para interpretar al antiguo objeto del deseo de Stefan.

Holt puede ser vista actualmente en la ABC Family en ‘PRETTY LITTLE LIARS’ como Samara, la nueva novia de Emily y también es conocida por interpretar a Emma en ‘H20’.

En ‘THE VAMPIRES DIARIES’ primero veremos a Bex a través de flashbacks, pero eso no será durante mucho tiempo ya que pronto dejará de ser un recuerdo y veremos a Stefan sorprendido de la forma en la que Bex regresa a su presente. Pero dejar de pensar en un triángulo, cuarteto con su hermano, amoroso porque, en unas declaraciones recientes, Paul Wesley lo ha dejado claro: él está enamorado de Elena y es la única mujer en su vida.

http://www.pizquita.com

»

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s