NCIS: SCOTT WOLF TRAS LA CANCELACIÓN DE V ES A UNCIADO AHORA COMO INVITADO ESPECIAL EN UN EPISODIO DE LA SERIE MÁS VISTA DEL MUNDO

Estándar

Hoy tenemos buenas noticias para los fanáticos de la cancelada V: Los Invasores, ya que en las últimas horas fue anunciado que el actor Scott Wolf aparecerá en el primer episodio de la novena temporada de NCIS.

Al confirmar la noticia, el productor ejecutivo Gary Glasberg explicó que Wolf interpretará a Casey Stratton, un agente del FBI que tendrá un papel muy importante en el inicio de la nueva temporada y por ello podría convertirse en recurrente.

Entre las sorpresas que esconde este personaje, se indica que su verdadera identidad y su influencia en el equipo será algo importante, pero Glasberg evitó revelar más información para que los espectadores puedan sorprenderse.

Como todos saben, la temporada pasada terminó con Tony DiNozzo (Michael Weatherly) recibiendo una nueva misión, que incluye encontrar a un traidor dentro de su propio grupo, algo que seguramente será clave en esta nueva temporada.

Al parecer, el estreno comenzará cuatro meses después de esos eventos, por lo que solo podremos que ha sucedido a través de flashbacks, algo que NCIS ha conseguido hacer con éxito en varias oportunidades.

Para terminar, Glasberg dijo que los espectadores no deberían perderse los cinco primeros minutos del estreno, ya que será un comienzo explosivo.

La novena temporada de NCIS será estrenada el 20 de Septiembre por CBS.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s