GREY’S ANATOMY: KEVIN MCKIDD ES EL SUSTITUTO COMO JEFE DEL SEATTLE GRACE PARA LA NUEVA TEMPORADA

Estándar

¡Atención Spoilers!

Sabíamos que habría cambios en los pasillos del Seattle Grace a partir del 22 de septiembre en ‘GREY’S ANATOMY’ pero no quien reemplazará al doctor Webber la temporada próxima.

El nombre del próximo jefe del Seattle Grace acaba de ser revelado. El doctor Owen Hunt (Kevin McKidd) reemplazará pues al doctor Webber (James Pickens Jr.) la temporada próxima. Es un puesto demasiado administrativo para un tipo de acción como él y tendrá que hacer frente a los problemas que esta nueva situación le plantea.

¿Qué tal le sentará esto a Webber, anterior jefe del hospital de ‘GREY’S ANATOMY’? Recordemos que el buen doctor ha de renunciar al puesto porque con la situación que vive su mujer y lo ocurrido con el falseamiento de las pruebas en el experimento de Derek todo se complica en su vida. ‘Él tuvo su parte de responsabilidades como jefe’ ha comentado McKidd a TVline, ‘volverá a ser cirujano en el seno del hospital’.

En cuanto a su nuevo puesto comenta: ‘mi personaje estará tan sorprendido como los demás y se pondrá muy nervioso ya que esto cambia la estructura entera del sistema. Además a su situación profesional ha de sumarse el hecho del embarazo de Cristina Yang (Sandra Oh) y otra serie de problemas que habrán de superar juntos’. McKidd también explica que ‘Richard se hace casi omnisciente, con todos sus conocimientos. Ahora es un doctor normal, pero no obstante, todo el mundo siempre va hacia él en caso de duda. El mismo Owen, a pesar de su nuevo papel de jefe acudirá mucho a Richard para pedir consejo’.

¿Owen llegará a conciliar sus nuevas responsabilidades y su relación con Cristina? Respuesta el 22 de septiembre, fecha de inicio de la temporada 8 de ‘GREY’S ANATOMY’ en la ABC con el doble capítulo de estreno.

http://www.pizquita.com

Un comentario »

  1. todo bien con Owen pero lo unico que me interesa es Dereck y Meredith mi unica ilusion es que si Dereck se va Meredith tambien lo haga perdonandose y siguiendo su vida en otro lugarrrrrrrrrrrrrr POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR, despues todo va a estar bien pero ellos para mi SON LO MAS IMPORTANTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s