GAME OF THRONES: HANNAH MURRAY DE LA RECIEN CANCELADA SERIE DE MTV SKINS FICHA PARA UN ROL EN EL ÉXITO DE HBO

Estándar

Hannah Murray, la inquietante Cassie de las primeras temporadas de ‘Skins’, se une al reparto de la segunda temporada de ‘GAMES OF THRONES’,

El rodaje de la nueva temporada ha comenzado este mes en Belfast. Hannah será Gilly, una de las numerosas mujeres del viejo guerrero Craster, que intentará escapar de su influencia.

Su llegada surge a continuación de las de Kerr Logan y Roy Dotrice. El primero se meterá en la piel de Matthos Seaworth, hijo de Davos Mervault y miembro de la galera Betha Negra. Y el segundo, el ex intérprete de Zeus en ‘Hércules, sus viajes legendarios’ o del rey Balor en Hellboy II – El ejército dorado, ha sido reclutado para encarnar a Hallyne el piromante, jefe del gremio de alquimistas.

La temporada 2 de ‘Juego de tronos’ reúne a un buen número de recién llegados, contratados en el curso de las últimas semanas: Gwendoline Christie (Brienne), Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Stephen Dillane (Stannis Baratheon), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Carice Van Houten (Melisandre), Gemma Whelan (Yara Greyjoy) y Tom Wlaschiha (Jaqen H’ghar).

Los fans de la serie deberán tener paciencia hasta la primavera de 2012 para descubrir los nuevos episodios en la HBO. Aclamada por el público y la crítica, la serie ha sido distinguida este fin de semana como mejor novedad del año en los TCA Awards.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s