DESPERATE HOUSEWIVES: NICOLETTE SHERIDAN DICE QUE NO ESTARÁ EN LA TEMPORADA FINAL DE LA SERIE DE ABC

Estándar

La actriz tuvo importantes problemas con Marc Cherry, creador de la serie.

Todas las grandes series buscan tener un gran final que ponga el broche de oro a toda su trayectoria. Muchas de ellas recurren al regreso de antiguos personajes, pero parece que ‘DESPERATE HOUSEWIVES’ no va a poder contar con esa estrategia, o al menos no podrá tener a Edie Britt en su series finale.

La actriz Nicollette Sheridan ha negado cualquier posibilidad de regresar a la ficción a Kathie Lee Gifford y Billy Bush en ‘Today’. “Me lo pasé genial interpretando a ese personaje”, ha asegurado en el programa. “La quise mucho y la asesinaron. ¡Está muerta!”.

Ante estas palabras, los entrevistadores la propusieron la idea de que pudiera volver en un flashback o sueño. “¿Se está convirtiendo esto en una telenovela?”, sugirió Sheridan, a lo que Gifford concluyó: “en otras palabras, está diciendo que no vuelve”.

Estas palabras no sorprenden ya que Sheridan tuvo importantes problemas con Marc Cherry, creador de ‘Mujeres Desesperadas’, que acabaron con la muerte de Edie en la quinta temporada y una posterior demanda de la actriz al productor. La intérprete se remontó a unos hechos ocurridos en septiembre de 2008 cuando Sheridan se reunió en privado con Cherry “en un esfuerzo para aclarar su tono despectivo hacia ella y saber si tenía algún problema con su trabajo”. Cherry le dijo que no y se disculpó pero continuó tratando a la actriz de una forma “poco educada y degradante”.

Así las cosas, la actriz que daba vida a Edie Britt afirmó que Cherry se comportaba de manera “abusiva y agresiva”, que en un momento llegó a “pegarle con fuerza con la mano en la cara y la cabeza”. La denuncia aseguraba que Sheridan replicó a Cherry: “Me acabas de pegar en la cabeza. No está bien” a lo que Cherry respondió suplicando perdón.

http://www.formulatv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s