THE MIDDLE: RAY ROMANO YA TIENE SERIE LUEGO DE LA CANCELACIÓN DE LA SERIE MEN OF A CERTAIN AGE, APARECERÁ EN LA COMEDIA DE ABC

Estándar

A pesar de la reciente cancelación de Men of a Certain Age, parece que Ray Romano no necesita mucho tiempo para reponerse de los golpes y ya ha confirmado su regreso a la TV de la mano de una vieja amiga.

Esto se debe porque Romano ha llegado a un acuerdo para aparecer como invitado en el estreno de la tercera temporada de The Middle, la comedia familiar protagonizada por Patricia Heaton (Everybody Loves Raymond).

Según lo informado, en este episodio especial de una hora Romano interpretará a Nicky Kohlbrenner, un hombre del pasado de Frankie (Heaton), que podría haber arruinado la luna de miel de Frankie y Mike (Neil Flynn).

Al confirmar esta noticia, la creadora de la serie, Eileen Heisler, reveló que este episodio presentará a la familia Hecks en medio de un viaje de vacaciones, lo que dispara recuerdos de su espantosa luna de miel.

Hace algunos meses, cuando la llegada de Romano no era segura, Heaton dijo que para tenerlo en la serie se tenía que encontrar una forma que tuviera sentido, algo que parece haber sido conseguido por los escritores.

La tercera temporada de The Middle será estrenada el 21 de Septiembre.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Un comentario »

  1. Pingback: Ray Romano | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s