DESPERATE HOUSEWIVES: CONFIRMAN LA ESPERADA NOTICIA, LA SERIE FINALIZARÁ EN MAYO DE 2012

Estándar


El fin de Desperate Housewives fue confirmado esta mañana, en forma oficial, por la cadena ABC, quienes anunciaron lo que esta semana ya se había filtrado: La serie terminará en 2012, una vez finalizada la próxima temporada de la serie.

Según el sitio web Deadline, el presidente de la cadena señaló que “es un programa icónico y estamos orgullosos de él”. Agregó que estaba esperando que “el show que puso a la cadena en el mapa, tuviera su vuelta de la victoria y una oportunidad para armar un gran arco final”. El creador de la serie que protagonizan Teri Hatcher y Eva Longoria agregó que “la única cosa más difícil que crear una serie de televisión exitosa, es terminarla”.

Así, la serie sobre las dueñas de casa de Wisteria Lane llegará a su final tras ocho temporadas, pese a que a las actrices protagonistas se le había propuesto llegar hasta una novena.

http://www.latercera.com

Anuncios

»

  1. triste pero con ansiedad a q se cierren todas las tramas!! aun queda saber q fue d la vida d la hija d tom scavo q odiaba a lynette….

  2. Pobre Eva Longoria con lo mediocre actriz que es, se le acabó el chollo será la más joven y guapa de la serie pero lo que tiene de guapa y simpática le falta de talento.
    No es una actriz destacable y en el cine le ha ido de pena.
    Menos mal que se acaba la serie ya en la 4º temporada apestaba, es una serie que tuvo su momento y que a partir de la 4º temporada empezó a oler mal.
    Lo siento mucho Cherry pero como Sexo en Neva York no hay ninguna en Sexo en NY se iban de compras tomaban capuccinos y cosmopolitans y en Mujeres juegan al Póker y toman tarta ,té y limonadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s