NECESSARY ROUGHNESS: MARIO CIMARRO EL CONOCIDO ACTOR DE TELENOVELAS ESTARÁ EN UN EPISODIO DE LA NUEVA SERIE DE USA NETWORKS

Estándar

La estrella de la telenovela ‘Los Herederos del Monte’ dará vida a un latino cuya historia se entrelaza con la de la protagonista… Apenas se dio el final de “Los Herederos del Monte” (Telemundo) en los Estados Unidos y Mario Cimarro ya recibió una oferta para hacer una participación especial en la serie anglosajona “Necessary Roughness” de la cadena USA NETWORKS.

Mmmmm, eso quiere decir que entre los planes de ‘Juan del Monte’ estaría en serio eso de hacer el tan anhelado ‘crossover’ con el que muchos artistas hispanos sueñan, pero pocos consiguen.

Cimarro compartirá créditos con los actores Callie Thorn, Scott Cohen, Marc Blucas y Mehcad Brooks -entre otros-, y deberá irse a Atlanta por un par de semanas, pues es allí donde se filmaran sus escenas.

En esta nueva aventura actoral Mario hará el papel de ‘Augusto’, un joven latino que tendrá que ver con la protagonista Callie Thorn quien interpreta a una terapista que trata a atletas profesionales (historia basada en las vivencias de Donna Dannenfelser quien solía recurrir a la psicoterapia con los jugadores de los New York Jets y así mejorar su manera de jugar).

La serie es transmitida por la cadena USA NETWORKS cada miércoles a las 10 PM/9 C y será en un mes cuando se estrene el capitulo con Mario.

http://www.terra.com

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s