HOUSE: TRAS LA SALIDA DE CUDDY EL NUEVO JEFE DE MEDICINA INTERNA EN EL PRINCETON-PLAINSBORO PODRÍA SER…

Estándar

House logo.jpg

Una de las preguntas más importantes para la octava temporada de House es quien será el elegido para reemplazar a Cuddy (Lisa Edelstein) como Jefe de Medicina en el Princeton-Plainsboro y finalmente parece que tenemos algunas pistas.

Aunque los productores todavía no quieren revelar el nombre oficialmente, si confirmaron que el nuevo jefe de House (Hugh Laurie) es alguien que ya conocemos y que ha tenido una participación destacada en la serie.

Según los rumores, la elección se ha limitado a siete personajes:

Robert Sean Leonard.jpg
Dr. James Wilson (Robert Sean Leonard): Probablemente la elección más interesante, nos permitiría observar la relación entre Wilson y House desde otro ángulo y obligaría a Wilson a enfrentarse a House de forma profesional.

Edi Gathegi.jpg
Dr. Jeffrey Cole (Edi Gathegi): Considerado en un momento como uno de los favoritos para quedarse con un lugar en el equipo de House, un pequeño engaño con Cuddy terminó con sus posibilidades de unirse al equipo.

Peter Jacobson.jpg
Dr. Chris Taub (Peter Jacobson): Con su situación familiar dada vuelta, Taub podría ver con buenos ojos la posibilidad de tener un trabajo más estable y alejarse un poco de las constantes bromas de su jefe.

Omar Epps.jpg
Dr. Eric Foreman (Omar Epps): Considerando que fue elegido para reemplazar a House hace un par de temporadas, parece ser el miembro del equipo más apto para ocupar el lugar de Cuddy. Además tenemos que recordar que no tiene problemas en enfrentarse a House.

Jesse Spencer.jpg
Dr. Robert Chase (Jesse Spencer): Aunque podría ser una elección sorprendente para muchos, la realidad es que Chase no tiene problemas en tomar decisiones complicadas, sin importar que tan legales puedan ser, lo que lo hace el jefe perfecto para House.

Chi McBride.jpg
Edward Vogler (Chi McBride): Seguramente muchos ya lo descartaron, pero la realidad es que Vogler estuvo muy cerca de controlar el hospital durante la primera temporada, por lo que no seria una gran sorpresa descubrir su regreso.

Cynthia Watros.jpg
Dr. Sam Carr (Cynthia Watros): En una decisión que molestaría tanto a House como a Wilson no podríamos sorprendernos, tan solo por el hecho de que la serie se ha quedado prácticamente sin protagonistas femeninas.

La octava temporada de House será estrenada el 3 de Octubre por Fox.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

»

  1. Cómo dejaron que semejante serie decayera así? Sigo considerando la salida de Cuddy un duro golpe a la estructura de la serie. No sé si se recuperará de esto. Además, recuerden la importante pérdida de audiencia que ha tenido el show.

    Salu2.

  2. Es cierto, House es una gran serie, pero esta ultima temporada no ha sido de las mejores.
    ¡Una verdadera lastima !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s