HOUSE: CHARLYNE YI ES LA NUEVA INTEGRANTE DEL EQUIPO MÉDICO DE LA DEBILITADA SERIE DE FOX

Estándar

Solo días después de anunciar la contratación de Odette Annable (Brothers & Sisters), los ejecutivos de Fox sorprendieron a todos al anunciar la llegada de un nuevo miembro femenino para el equipo de House en la octava temporada de la serie.

Según lo informado, los productores llegaron a un acuerdo con la comediante Charylne Yi para aparecer de forma regular durante toda la temporada, sumándose sorpresivamente al equipo de diagnósticos de House (Hugh Laurie).

Aunque su nombre puede sonar desconocido para muchos, Yi se ha convertido en una de las comediantes jóvenes más importantes en Estados Unidos, con divertidas apariciones en la película Knocked Up y en la recientemente cancelada Love Bites.

Como pueden imaginar, Yi y Annable serán las encargadas de cubrir los espacios dejados por Martha Masters (Amber Tamblyn) y Thirteen (Olivia Wilde), que solo podrá aparecer en algunos pocos episodios de la temporada.

Con esta confirmación podemos asumir que el reparto regular para la próxima temporada ya está completo, lo que significa que podemos volver a especular sobre la identidad del nuevo Decano de Medicina y jefe de House.

Para conocer un poco más sobre Charlyne Yi aqui les dejamos el trailer de Paper Heart, una comedia/documental escrita y protagonizada por ella y Michael Cera (Arrested Development).

http://www.seriesdetv.com

Un comentario »

  1. ¿Pero no pudieron volver a contratar a Master, en vez de esta chica, q no me parece q encaja en una serie como House?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s