CHUCK: CARRIE-ANNE MOSS MAS CONOCIDA COMO TRINITY DE THE MATRIX APARECERÁ EN VARIOS EPISODIOS DE LA SERIE DE ESPÍAS DE NBC

Estándar

Como dijimos hace algunos días, la última temporada de Chuck contará con varias sorpresas para los seguidores, ya que además de la participación de Mark Hamill en las últimas horas fue confirmada otra participación muy interesante.

Según lo informado, Carrie-Anne Moss, más conocida por muchos como Trinity en The Matrx, ha llegado a un acuerdo para aparecer en varios episodios de la temporada, interpretando a un posible interés amoroso para Casey (Adam Baldwin).

Al parecer Moss interpretará a Gertrude Verbanski, una mujer con nombre de villana pero que en realidad es una gran espía. Ella maneja una compañía privada que se convertirá en rival de la nueva organización de Chuck (Zachary Levi) y Sarah (Yvonne Strahovski).

Esto no es todo, dado que Gertrude tiene una larga historia con Casey, ya que a pesar de ser rivales profesionales tienen personalidades similares.

La pregunta ahora es si esta nueva espía tendrá alguna relación con el villano interpretado por Mark Hamill o si solo será una forma de darle un final feliz a Casey después de tantos años dejando su vida en alto por su trabajo.

Aunque The Matrix se mantiene como el proyecto más importante de su carrera, Moss ha aparecido en varias películas interesantes incluyendo Memento y Disturbia. Además estuvo cerca de tener su propia serie, pero el proyecto fue descartado por la cadena Lifetime.

La última temporada de Chuck será estrenada el viernes 21 de Octubre en NBC.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s