THE MENTALIST: REED DIAMOND ES LA NUEVA ESTRELLA INVITADA DE LA CUARTA TEMPORADA DE LA SERIE DE CBS

Estándar

El drama policial The Mentalist que emite CBS es una de las series más vistas y más exitosas actualmente en los Estados Unidos, y como consecuencia de esto se ha anunciado hace unos meses que se realizará la cuarta temporada del show. Como adelanto de esta cuarta temporada se ha conocido ahora una novedad en cuanto al elenco de la serie, ya que los productores han informado que el actor Reed Diamond participará del show como estrella invitada.

El actor, que se hizo muy conocido por su papel en la serie Homicide: Life on the Street (emitida entre 1993 y 1999 y que estaba basada en un libro de David Simon, sobre el cual el mismo Simon basaría luego su propia serie The Wire), interpretará en este caso el rol de Ray Haffner, un agente supervisor de la California Bureau of Investigation (CBI), muy firme y eficiente en su trabajo, y muy seguro de sí mismo.

Haffner tendrá a su cargo un grupo de agentes que asistirán a Lisbon (Robin Tunney) y a su equipo en la investigación de un asesinato, donde quizás surja una complicación al comprobar que la CBI no es lo suficientemente grande para albergar a estos dos equipos de trabajo.

Reed Diamond es muy experiente y ha trabajado en varios proyectos de la pantalla chica, incluyendo 24, The Shield y Franklin & Bash, además de la ya mencionada Homicide: Life on the Street y su recordado papel como el detective Mike Kellerman. Su aparición en The Mentalist está pactada para el segundo episodio de la próxima temporada.

La cuarta temporada de The Mentalist se estrenará el jueves 22 de septiembre.

http://www.seriesdetv.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s