NCIS: LILLY TOMLIN VISTA RECIENTEMENTE POR DESPERATE HOUSEWIVES AHORA TENDRÁ UN ROL IMPORTANTE EN LA SERIE MÁS VISTA DE LA TELEVISIÓN

Estándar

A pesar de que muchos la presentan como una serie policial del montón, la realidad es que en los últimos años NCIS se ha enfocado en la expansión de sus personajes, ofreciéndonos una mirada generalmente reservada para series dramáticas de otro tipo.

Esto es claro cuando comenzamos a analizar que a esta altura ya hemos conocido a varios familiares de todos los protagonistas principales, y ahora parece que ha llegado el momento de conocer un poco más a la familia McGee.

Esto se debe a que los productores confirmaron que en la novena temporada de NCIS podremos conocer a la abuela del agente especial Timothy McGee, Penelope, que será interpretada por la veterana actriz Lily Tomlin.

Al confirmar su participación, los escritores de la serie se mostraron muy contentos con la llegada de Tomlin, destacando que es la mujer perfecta para mostrar la personalidad y humor de Penelope en la pantalla.

Obviamente ella no será la abuela tradicional que solo se dedica a cocinar y jugar con sus nietos. Penelope es igual o más inteligente que su nieto y será utilizada para revelar algunos secretos sobre la familia McGee.

Con esta llegada, ahora solo nos falta conocer a algún familiar de Abby para poder decir que conocemos la vida familiar de todo el equipo, algo que seguramente será guardado para un momento especial.

La novena temporada de NCIS será estrenada el 20 de septiembre por CBS.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s