HOUSE: ODETTE ANNABLE ES LA NUEVA ESTRELLA EN LA SERIE DE FOX QUE BUSCA VOLVERSE A POSICIONAR ENTRE LAS FAVORITAS

Estándar

En lo que se convertirá en la primera suma importante al reparto principal desde la llegada de Olivia Wilde, Peter Jacobson y Kal Penn en la cuarta temporada, los productores de House han confirmado la llegada de una nueva doctora para la octava temporada de la serie.

Según lo informado, la elegida para ocupar este lugar es Odette Annable, quien ya tiene una relación con la cadena Fox al ser una de las protagonistas principales de la divertida comedia de mitad de temporada Breaking In.

Antes de hablar sobre su trabajo en House, hay que tranquilizar a los fanáticos de Breaking In, ya que como parte de su nuevo contrato Annable tendrá tiempo disponible para trabajar en ambas series en el caso de que Breaking In reciba la orden para una segunda temporada.

Como siempre sucede con los productores de House, la información sobre el personaje de Annable es limitada, aunque los rumores dicen que conocerá a House (Hugh Laurie) en prisión, recordando que nuestro doctor favorito estará encerrado al comenzar la nueva temporada.

Al parecer Annable interpretará a una doctora en la prisión, que es reclutada por House para convertirse en el nuevo miembro de su equipo, lo que nos permite asumir que House cambiará la prisión por el Princeton-Plainsboro con relativa facilidad.

Lo más interesante de todo esto es que Annable será la única protagonista femenina regular en esta temporada, dado que Olivia Wilde estará muy ocupada con sus proyectos cinematográficos y solo podrá aparecer en algunos episodios específicos.

Con esta llegada confirmada, ahora los productores deben enfocarse en la búsqueda de un nuevo jefe para House, con la particularidad de que todavía no se sabe si será alguien nuevo o alguien que ya pertenece al reparto.

La octava temporada de House será estrenada el lunes 3 de Octubre.

http://www.seriesdetv.com

»

  1. Coincido con Dina, no debieron perder a Lisa. No creo q la serie se recupere de esa pérdida y es lamentable porque es una gran serie.

    Salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s