CHUCK: MARK HAMILL, EL INOLVIDABLE LUKE SKYWALKER DE STAR WARS SERÁ UNO DE LOS GRANDES VILLANOS EN EL FINAL DE LA SERIE DE ESPÍAS DE NBC

Estándar

Como todos sabemos, la quinta será la última temporada de Chuck, por lo que no es una sorpresa descubrir que los productores de la serie tienen grandes planes para despedir la serie de la mejor forma que se pueda.

Sin dudas el primer paso para lograr esto fue anunciado durante el Comic Con 2011, donde fue confirmado que Mark Hamill, más conocido como Luke Skywalker en Star Wars, será el villano en esta nueva temporada.

Aunque todavía faltan confirmar algunas cosas, se sabe que Hamill aparecerá en el comienzo de la nueva temporada y será uno de los dos villanos que serán presentados en los primeros episodios del año.

Junto a esta noticia, los productores también confirmaron que esperan contar con Linda Hamilton para algunos episodios y lo que más sorprendió a los fanáticos, la posibilidad de que uno de los protagonistas no sobreviva a esta temporada.

Obviamente todos los participantes sabían que esta era su última presentación en Comic Con, por lo que fue un evento muy emotivo para todos, especialmente para Zachary Levi, quien aprovecho para agradecer a todos los fanáticos que consiguieron mantener la serie en el aire por cinco años.

La última temporada de Chuck será estrenada el viernes 21 de Octubre por NBC.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s