GLEE: EN EL COMIC CON ANUNCIAN QUE LOS CHICOS NO DEJARÁN LA SERIE AL GRADUARSE

Estándar

SAN DIEGO, CALIFORNIA (24/JUL/2011).- Las estrellas de “Glee” Lea Michele, Chris Colfer y Cory Monteith aparecerán en las próximas temporadas de la exitosa serie.

El cocreador y productor ejecutivo Brad Falchuk le dijo a miles de los llamados “Gleeks”, como se conoce a los seguidores de la serie, reunidos el domingo en la convención Comic-Con, que Rachel, Kurt y Finn “no han terminado con el programa después de esta temporada”.

El mes pasado surgieron informes en el sentido de que las tres estrellas no regresarían para la cuarta temporada de la serie musical de Fox. Sus personajes son estudiantes de último año de escuela secundaria que están listos para graduarse al final de la tercera temporada.

“Ellos son estudiantes de último año, que se están graduando, pero sólo porque se estén graduando no quiere decir que están abandonando la serie”, dijo Falchuk a los aficionados, y señaló que los actores siguen bajo contrato.

Los tres actores no aparecieron en la presentación efectuada en el centro de convenciones de San Diego, donde guionistas y miembros del reparto de la serie como Jenna Ushkowitz, Darren Criss, Dot Marie Jones y Harry Shum Jr. hablaron sobre la nueva temporada.

La nueva temporada se dividirá en dos “minitemporadas” que imitan semestres escolares, dijo Falchuk.

Los aficionados pueden esperar una mirada más profunda en las vidas de los personajes y sus aspiraciones después de la secundaria. La estrella de Broadway Idina Menzel volverá, y Sue Sylvester, la mezquina entrenadora de porristas interpretada por Jane Lynch (quien ganó un premio Emmy el año pasado por el papel), se postulará al Congreso en la tercera temporada, en un intento por destruir todos los clubes de canto tipo “Glee”.

“Sue hará campaña con un programa contra las artes”, dijo Falchuk.

La presentación también incluyó un vistazo a la película “Glee: The 3D Concert Movie”, cuyo estreno está previsto para el 12 de agosto.

La película contiene imágenes grabadas durante la gira nacional de conciertos del elenco y ofrece una mirada a la vida de los apasionados admiradores de “Glee”.

http://www.informador.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s