THE FINDER: MERCEDES MASÖHN ESTARÁ COMO PERSONAJE REGULAR TODA LA PRIEMRA TEMPORADA DE LA NUEVA SERIE DE FOX

Estándar

Fuente: Series de TV

Aunque los fanáticos sufrieron un duro golpe al descubrir que Bones no estará en el Comic Con de San Diego, en las últimas horas recibimos buenas noticias desde el universo de Bones al confirmarse la llegada de nuevos actores a la spinoff The Finder.

A pesar de que la nueva serie no será estrenada hasta los primeros meses del 2012, los productores confirmaron que Mercedes Masöhn (Chuck) y Maddie Hasson aparecerán de forma regular durante esta primera temporada.

Según lo informado, Masöhn será una de las protagonistas de la serie, interpretando a Isabel Zambada, una U.S. Marshal que disfruta de una extraña relación de amigos con beneficios con Walter Sherman (Geoff Stults).

El problema de esta relación es que Zambada está interesada en trabajar con el FBI y aspira a convertirse en la primera Fiscal General hispana en Estados Unidos, algo casi imposible con las tácticas poco ortodoxas de Walter

El otro papel regular que faltaba cubrir será para Hasson, que interpretará a Willa, una chica muy inteligente y manipuladora que pertenece a una familia de criminales, donde aprendió un montón de habilidades que serán muy útiles en su nuevo trabajo.

Mientras se encuentra en libertad condicional, Willa está determinada a ayudar a Walter y Leo (Michael Clarke Duncan) en el bar, mientras también ofrece sus habilidades en las investigaciones que manejan.

Como muchos deben haber imaginado, estas dos actrices intentarán ocupar el lugar dejado por Saffron Burrows (Deep Blue Sea), que apareció en el piloto pero fue despedida cuando el proyecto recibió la luz verde.

The Finder será estrenada en enero, cuando Bones se tome unas vacaciones por el embarazo de Emily Deschanel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s