RINGER: JAIME MURRAY SE INTEGRA A LA ESPERADA SERIE DE LA CADENA THE CW

Estándar

Conocida por su interpretación de Lila, en la temporada 2 de ‘Dexter’ y por su papel en ‘Spartacus: Dioses de la arena’ y ‘Hustle – La movida’, la actriz británica Jaime Murray se une a ‘Ringer’ para interpretar a la socia de Andrew (Ioan Gruffudd), siendo la única mujer en medio puramente masculino, lo cual la estimula. Su personaje aparecerá en el episodio 2, y podría ser recurrente.

El próximo otoño, Sarah Michelle Gellar regresa a la televisión en la CW, su nueva serie se estrena el 13 de septiembre. En ‘Ringer’, ella intentará escapar de una vida arriesgada y peligrosa ocupando el puesto de su hermana gemela. Sarah tendrá el papel de unas hermanas gemelas: Bridget Cafferty y Siobhan Marx. Bridget es una ex alcohólica de vida turbia, que debe enfrentarse a un asesino peligroso en un estrado. La mañana del proceso, ella huye con el fin de escapar del FBI. No tiene a donde ir, aparte de la casa de su hermana gemela, Siobhan, que lo tiene todo para ser feliz: dinero, vestidos bonitos, un piso magnífico y un marido encantador, Andrew. Poco tiempo después de que Bridget se haya puesto en contacto con su hermana, Siobhan se suicida. Este acontecimiento le permite a Bridget tomar la identidad de su hermana, sin saber que la vida de Siobhan no era tan bonita como ella creía. Andrew observa rápido que hay un problema con su mujer.

Bridget también deberá conseguir engatusar a la mejor amiga de Siobhan, Gemma, una arquitecta que renueva el piso de Siobhan y su marido. Coincidencia, Gemma es madre de gemelos también. ¿Acaso su conocimiento de los gemelos le permitirá darse cuenta que Siobhan es Bridget? Por su parte, Gemma tiene su buen montoncito de problemas familiares: su marido, Henry, es un escritor alcohólico en paro, y tiene un rollete con Siobhan. Naturalmente, él se pregunta por qué ésta perdió todo interés para él.

Finalmente, Brdiget debe también tener cuidado con el agente del FBI Victor Machado, que persigue a su testigo para encontrar sólo a su hermana gemela, Siobhan. Bien, evidentemente todo este estrés pondrá a prueba la sobriedad de Bridget. Para coronar el pastel, su padrino en alcohólicos anónimos, el profesor de universidad, Malcolm Howard, vuelve a Wyoming.

http://www.pizquita.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s