ONE TREE HILL: PAUL JOHANSSON APARECERÁ EN LA TEMPORADA FINAL DE LA SERIE DE THE CW

Estándar

En lo que seguramente será una gran noticia para todos los fanáticos, en las últimas horas fue anunciado que Paul Johansson ha llegado a un acuerdo para aparecer en la novena y última temporada de One Tree Hill.

En caso de no reconocer el nombre, Johansson es el actor que interpreta a Dan Scott, sin dudas uno de los villanos más odiados de los últimos tiempos y la única razón por la que muchos espectadores miraron la serie en sus primeras temporadas.

Según lo informado, Johansson tendrá una participación regular, lo que significa que aparecerá en todos o casi todos los episodios, haciendo todo lo posible para que aquellos que lo rodean sean totalmente miserables.

Tenemos que recordar que la última vez que lo vimos, Dan estaba divorciado de Rachel (Danneel Harris) y llevando una vida “normal” cuando Nathan (James Lafferty) decidió visitarlo en el final de la temporada pasada para dejarle una foto de Lydia y un regalo de Jamie.

A pesar de esta situación, parece muy difícil que los productores quieran tener a un Dan bueno, por lo que podemos esperar todo tipo de mentiras, secretos y conspiraciones para lo que promete será una divertida temporada final.

Este no es el único regreso confirmado, ya que el productor Mark Schwahn también anunció la participación regular de Tyler Hilton, lo que significa que los fanáticos ahora están esperando noticias sobre Lucas (Chad Michael Murray) y Peyton (Hillarie Burton).

La última temporada de One Tree Hill será estrenada en en el 2012.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Un comentario »

  1. Ojala y regresen los que faltan para cerrar la temporada final como debe ser… Saludos desde venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s