GAME OF THRONES: LIAM CUNNINGHAM Y OTRAS FIGURAS LLEGAN PARA LA SEGUNDA TEMPORADA

Estándar

Con respecto a esta segunda temporada, ya se han conocido algunas novedades respecto al elenco y algunos nuevos personajes que han venido a mitigar el tiempo de espera hasta que retorne esta fantasía medieval de luchas y traiciones que giran alrededor del codiciado Trono de Hierro de los Siete Reinos.

Ahora se conocen nuevos e importantes detalles acerca del elenco que se incorporará para la segunda temporada. Uno de ellos es la aparición de la actriz Carice Van Houten (Valkiria, 2008; Repo Men, 2010) que interpretará el papel de Melissandre, una poderosa bruja que aconsejará a Stannis Baratheon, hermano menor del último rey Robert Baratheon que reclamará el trono. Se ha dicho que su personaje será una mujer seductora y con poderes proféticos que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para imponer su religión al mundo.
Por otra parte, se ha informado que el actor británico Stephen Dillane (Rey Arturo, 2004), muy conocido además por su papel de Thomas Jefferson en la serie John Adams, también emitida por HBO, será justamente quien interprete a Stannis Baratheon, uno de los personajes que más expectativas había generado al ser mencionado varias veces sobre el final de la primera temporada pero sin haber aparecido aún.

El mayor de los hermanos Baratheon (luego de Robert) ha sido descripto como malhumorado y autoritario, y se considera a sí mismo como el sucesor natural del trono (aunque su hermano Renly también ha dado muestras de anhelar ese lugar), por el que luchará en esta apasionante segunda temporada.

Ahora se ha confirmado que el actor que interpretará a Davos será Liam Cunningham (La Momia: La Tumba del Emperador Dragón, 2008; Furia de Titanes, 2010) también conocido por haber participado de la serie de la cadena Starz Camelot.

La segunda temporada de Game of Thrones será estrenada en junio del 2012.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s