CSI: JORJA FOX ESTARÁ EN TODA LA TEMPORADA 12 A PETICIÓN DEL PÚBLICO Y POR NECESIDAD DE FIGURAS FUERTES EN LA DÉBIL SERIE

Estándar

Después de 4 temporadas como estrella invitada, Jorja Fox estará de regreso a tiempo completo en la temporada 12 de ‘C.S.I.’. La actriz acaba de firmar un nuevo contrato, ya que el anterior era sólo para apariciones en la temporada 11, para recuperar su status de regular en la serie policiaca de CBS. Jorja Fox había dejado la serie al principio de la temporada 8 para aparecer sólo de manera ocasional en las temporadas siguientes.

La pasada semana, CBS había anunciado la llegada de Ted Danson a la cabeza del servicio del equipo de noche (ver noticia). Reemplaza a Laurence Fishburne que decidió no continuar con la aventura (leer artículo).

Para su temporada 12, ‘C.S.I.’ deja su puesto habitual en la parrilla del jueves a las 21:00 horas para situarse en la de los miércoles a las 22:00 horas después de ‘CRIMINAL MINDS’ y frente a ‘ LAW & ORDER: UVE’ en la NBC. Es la nueva serie de J.J. Abrams ‘Person of interest’ con Michael Emerson (‘LOST’) quien ocupa ahora su lugar histórico en la parrilla de la CBS los jueves.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s