BLUE BLOODS: DAVID RAMSEY SE UNE A LA EXITOSA SERIE DE CBS POLICIAL

Estándar

Visto recientemente en ‘Dexter’, David Ramsey se une a la cadena CBS para trabajar en estrecha colaboración con el equipo de la serie ”Blue Bloods’ durante toda la temporada 2.

David Ramsey acaba de ser contratado para dar vida a un personaje recurrente de la segunda temporada de ”Blue Bloods’. Interpretará a Carter Poole, un liberal, recientemente elegido alcalde de Nueva York. Aunque no congenia en primera instancia con Frank Reagan (Tom Selleck), los dos acabaran por conseguir trabajar juntos… y a gusto.

David Ramsey es conocido por su papel en ‘Dexter’, donde interpretaba a Anton Briggs, un soplón amante de Debra (Jennifer Carpenter). Ha participado en ‘Entre fantasmas’ y ‘Wildfire’, y más recientemente en ‘Juez sin causa’ y ‘The Defenders’. Ramsey aparecerá desde el primer episodio de la temporada 2, que se emite el próximo 23 de septiembre en la CBS.

¡¡¡¡¡Spoilers!!!!

Al principio de la temporada, uno de los miembros de la familia se encontrará se encontrará sumergido en la investigación del asesinato de alguien importante, y otro dará su carta de dimisión (no se trata de Danny). Esta decisión podría estar vinculada al hecho de que tengamos nuevo alcalde.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s