TV NOTICIA: CHARLIE SHEEN INTERPRETARÁ A UN ATLETA CON PROBLEMAS DE TEMPERAMENTO EN UN NUEVA SERIE

Estándar

El actor interpretará a un ex atleta con problemas de temperamento, que precisamente se dedica a aconsejar a otras personas sobre este mismo problema.

SANTIAGO.- Luego de su mediático despido de la popular serie “Two and a Half Men”, Charlie Sheen ya confirmó cuál será su próximo paso en la pantalla chica, con una comedia cuyo argumento se inspira en la película “Locos de ira” (“Anger Management”).

Si bien ya se habían adelantado detalles del proyecto, hoy finalmente se confirmó que la serie está en marcha, con una orden inicial de diez capítulos, que van a ser emitidos en un canal aún a definir.

“Escogí ‘Anger Management’ porque, aunque pueda parecer algo alejado de mí interpretar a un tipo con serios problemas de control de ira, creo que es un gran concepto”, dijo el actor en un comunicado.

Sheen, quien llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión con “Two and a Half Men”, agregó que con este proyecto tendrá la posibilidad de tener “una real propiedad en la serie, una cierta cantidad de control creativo y la posibilidad de volver al negocio con uno de mis productores de cine favoritos de todos los tiempos, Joe Roth”.

El actor ha trabajado con Roth anteriormente en cinco películas, incluidas “Risas y triunfos” (“Major League”, 1989), “Demasiado jóvenes para morir” (“Young Guns”, 1988) y “Los tres mosqueteros” (“The Three Musketeers”, 1993).

El papel de Sheen será una versión alterada del que interpretó Jack Nicholson en la película que coprotagonizó con Adam Sandler. Su personaje será un ex atleta que se dedica a aconsejar a personas que se encuentran siendo acusadas en el sistema judicial y tienen problemas de control de temperamento, una característica que también está muy presente en él.

“Con el increíble talento y dones cómicos de Charlie, permanece como el principal protagonista de las sitcoms televisivas. Estoy entusiasmado de poder colaborar con él una vez más”, dijo Roth.

VÍA FOTECH…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s