THE FIRM: CALLUM KEITH RENNIE DE BATTLESTAR GALACTICA SE UNE AL ELENCO REGULAR DE LA NUEVA SERIE DE NBC

Estándar

Callum Keith Rennie (‘Battlestar Galactica’) se une al elenco regular de ‘The Firm’ (NBC), basada en ‘La tapadera’, la adaptación televisiva del bestseller de John Grisham en la que interpretará al hermano mayor de Mitch (Josh Lucas).

El actor ha participado en numerosas series como en los dos primeros capítulos de ‘Alphas’ además de participaciones en ‘The Killing’, ‘Sullivan’, ’24’, ‘Harper’s Island’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘Californication’.

La trama escrita por Lukas Reiter (‘El abogado’, ‘Sin identificar (The Forgotten)’ ), se centrará en los hechos ocurridos diez años después de los acontecimientos de la película realizada por Sydney Pollack en 1993 con Tom Cruise en el papel del joven abogado Mitch McDeere. En la serie, Mitch (Lucas) ha salido del programa de protección de los testigos en el que se había integrado después de haber ayudado a hacer caer un gabinete de abogados controlado por una organización criminal. Deseoso de «reencontrar su vida», él y su familia no tardarán en encontrarse en su camino nuevas amenazas.

http://www.pizquita.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s