HARRY’S LAW: MARK VALLEY Y CHRISTOPHER MCDONALD LLEGAN EN IMPORTANTES PERSONAJES EN LA SERIE DE NBC

Estándar

Aunque todavía no han pasado ni tres meses desde la cancelación de Human Target, parece que Mark Valley no ha necesitado mucho tiempo para regresar a la pantalla al ser elegido para sumarse al reparto regular de la segunda temporada de Harry’s Law.

Los que solo conocen a Valley por Human Target o Fringe pueden tener algunas dudas sobre el actor representando a un abogado, pero tenemos que recordar que el actor pasó varias temporadas interpretando a uno en Boston Legal.

Sin dudas su trabajo en esa recordada serie tiene mucho que ver con su llegada a Harry’s Law, donde interpretará al nuevo empleado de Harriet, Oliver Richard, especialmente si recordamos que ambas series fueron creadas por David E. Kelley.

Este no es el único cambio que los productores tienen planeado para la nueva temporada, ya que también fue confirmada la llegada de Karen Olivo (The Good Wife) como otra empleada de Harry; y el ascenso de Christopher McDonald (Happy GIlmore) a miembro regular del elenco.

Como los fanáticos deben recordar, McDonald apareció en la primera temporada de la serie interpretando al arrogante fiscal Tommy Jefferson, pero ahora su participación será casi segura en todos los episodios.

La llegada de todos estos actores no puede caer como una gran sorpresa, ya que poco después de completar la primera temporada fue anunciado que Brittany Snow y Aml Ameen no aparecieran de forma regular en la nueva temporada.

Para terminar hay que decir que los productores también han confirmado las participaciones especiales de Jean Smart (24) y Alfred Molina (Law & Order: LA) para los primeros episodios del año, interpretando a una dura fiscal y al cliente de Harry respectivamente.

La segunda temporada de Harry’s Law comienza el miércoles 21 de Septiembre por NBC.

http://www.seriesdetv.com/2011/07/13/harrys-law-temporada-2-llegan-mark-valley-y-christopher-mcdonald

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s