THE FIRM: JULIETTE LEWIS ACABA DE SER CONFIRMADA PARA PROTAGONIAR LA ESPERADA SERIE DE GRISHAM

Estándar

Como informáramos antes, la cadena NBC realizará la adaptación de la película The Firm para la pantalla chica, película basada a su vez en una novela de John Grisham y que fuera protagonizada por Tom Cruise.

Se había confirmado que el actor Josh Lucas sería el protagonista del show, desempeñando el papel del abogado Mitchell McDeere, pero la noticia más reciente afirma que también formará parte del elenco la conocida actriz Juliette Lewis.

La actriz, que trabajó en películas taquilleras como Asesinos por Naturaleza (Oliver Stone, 1994) y Cabo de Miedo (Martin Scorsese, 1991), tendrá el rol de Tammy, la sexy y decidida recepcionista del estudio de abogados de Mitchell, que mantiene una complicada relación con Ray, hermano mayor de Mitch, quien también trabaja allí, y eso hace que la vida laboral de Tammy esté también llena de sobresaltos al igual que su relación con el mayor de los McDeere.

Por su parte, se ha conocido también la noticia de que Ray será interpretado por el actor Callum Keith Rennie, quien venía trabajando en la primera temporada de The Killing por lo que no se sabe si estará presente en la segunda temporada de esta serie, que ya está acordada, aunque se supone que participará como invitado especial.

En The Firm, el trabajo de Ray como investigador se debe principalmente a su experiencia sobre el sistema legal dado que ha pasado largo tiempo en prisión acusado de homicidio. Aún así, aseguran que será un personaje encantador.
La filmación de The Firm comenzará en el próximo otoño boreal y su estreno está previsto para mediados de 2012.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s