DEXTER: PRIMERA IMAGEN PROMOCIONAL DE LA SEXTA TEMPORADA Y LA NOTICIA DE UN SALTO EN EL TIEMPO EN LA HISTORIA

Estándar

Con ejemplos como True Blood y One Tree Hill, en los últimos tiempos se han puesto de moda los saltos de tiempo entre temporadas y parece que los productores de Dexter decidieron sumarse a la tendencia para la sexta temporada de esta gran serie.

Para presentar a Dexter (Michael C. Hall) en una nueva luz, que lo tiene más enfocado y confiado, los productores de la serie decidieron realizar un importante salto en el tiempo antes de comenzar con la sexta temporada.

Aunque rumores sobre un posible salto han circulado la red por varias semanas, no fue esta esta semana que la productora ejecutiva Sara Colleton confirmó los planes al anunciar un salto en el tiempo de un año.

Sobre esta decisión, la productora dijo que necesitaba un comienzo limpio para Dexter, y les pareció que un año era más que suficiente para que Dexter pudiera recuperarse de su relación con Lumen (Julia Stiles) y la muerte de Rita (Julie Benz).

Según Colleton, la quinta temporada se enfocó en Dexter sintiendo culpa por la muerte de Rita y aceptando al Pasajero Oscuro; mientas que la sexta temporada lo encontrará en un lugar positivo, que nos recordará mucho al hombre que conocimos en los primeros años.

Obviamente este salto en el tiempo también tendrá consecuencias para varios personajes, especialmente para Harrison, que estará celebrando sus dos años y comenzará a ir a la escuela, algo que Dexter tendrá que enfrentar.

La sexta temporada de Dexter comienza en septiembre por Showtime.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s