SUPERNATURAL: JEWEL STAITE ESTARÁ EN EL EPISODIO QUE REALIZARÁ JENSEN ACKLES LA PRÓXIMA TEMPORADA POR THE CW

Estándar

Jewel Staite, vista en ‘Firefly’ pero también en ‘Stargate Atlantis’, va a aparecer como estrella invitada en la séptima temporada de SUPERNATURAL. La actriz interpretará a una amiga de la infancia de Sam en el episodio 3 de la temporada, realizado por Jensen Ackles.

Tras el final de ‘Stargate Atlantis’ en 2009 pocas han sido las ocasiones en las que Jewel Staite ha aparecido en la pequeña pantalla americana aunque se la pudo ver brevemente en WAREHOUSE 13 la temporada pasada. Ahora está a punto de mostrar de nuevo su bello rostro en… ¡SUPERNATURAL! La actriz aparecerá en el tercer episodio de la séptima temporada, emitido el próximo 07 de octubre en el canal CW. Realizado por Jensen Ackles, nuestro viejo amigo Dean Winchester, este episodio ya se anuncia como uno de los más esperados de la temporada.

Centrado sobre Sam (para permitirle a Dean/Jensen poder dirigir el capítulo con tiempo suficiente), el episodio comprenderá flashbacks, como SUPERNATURAL ya nos ofreció en el pasado. Colin Ford, que ya interpretó al joven Sam, regresará para interpretar al protagonista a sus 15 años. Por su parte, Jewel Staite interpretará a Amy, una antigua amiga de Sam que se volverá a cruzar en su vida por casualidad durante un día de ‘caza’. Imaginamos que es este encuentro el que hará surgir sus recuerdos.

La séptima temporada de ‘SUPERNATURAL’ debutará el próximo 23 de septiembre en la CW.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s