SHAMELESS: JAMES WOLK SE APUNTA A HACER DESNUDOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE SHOWTIME COMO PERSONAJE RECURRENTE

Estándar

El protagonista de la fracasada ‘Lone Star’ el año pasado, James Wolk aparecerá con un personaje recurrente en la temporada 2 de ‘Shameless’.

Con una filmografía aún muy pequeña a sus espaldas, sin embargo James Wolk forma parte del grupo de actores más solicitados en televisión actualmente. Además de una aparición en la comedia ¿Otra vez tú? (Andy Fickman, 2010) y varios cortometrajes en su activo, es la serie ‘Lone Star’ quien lo hizo famoso hace un año. Era el héroe inquietante, compartido entre dos mujeres y dos vidas opuestas en puntos diferentes de Texas. Una serie muy apreciada por la crítica experta pero que fue un gigantesco fracaso para Fox, que interrumpió su emisión después de únicamente dos episodios. Un año antes, había soportado un primer fracaso con el piloto Solving Charlie para ABC que no había dado lugar a una serie. Un año más tarde, la historia se repite con el piloto de Georgetown, que, a pesar de contar con un reparto apetitoso, no supo convencer a la cadena ABC. Finalmente ha aceptado un papel como recurrente en una serie ya instalada.

Será en ‘Shameless’, una serie que goza de éxito en Showtime, y donde usará sus encantos, en el curso de la temporada 2, para seducir a Fiona (Emmy Rossum) en el papel de Adam, un inversionista poderoso.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s