GAME OF THRONES: LA ACTRIZ BRITÁNICA GWENDOLINE CHRISTIE ESTARÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE HBO

Estándar

Dejando de lado los rumores de las últimas semanas, hoy finalmente tenemos confirmaciones sobre los nuevos personajes y actores en la segunda temporada de Game of Thrones con la presentación de un personaje que promete convertirse en uno de los más destacados.

Según lo informado por el propio George R. R. Martin, autor de las noveles que inspiran la serie, los productores y ejecutivos de HBO han llegado a un acuerdo con la actriz británica Gwendoline Christie para interpretar a Brienne de Tarth.

En caso de no conocer las historias, Brienne interpretará a una guerrera en la Guardia de Renly Baratheon, que lleva el nombre de arco-iris por los atuendos de sus caballeros, que utilizan ropas con los colores del arco-iris.

Al confirmar la decisión Martin dijo que este fue uno de los casos en los que casi no existió un debate en la elección, ya que luego de ver a una docena de actrices, Christie entró en escena y era claro que ella era Brienne.

Considerando que Gwendoline mide casi 1.90 metros tenemos que decir que la actriz parece perfecta para el papel, ya que su personaje en los libros es presentada como una mujer que puede utilizar una espada tan bien como cualquier hombre.

Aunque la primera temporada de Game of Thrones terminó hace solo un par de semanas, la realidad es que los tiempos de producción son muy largos, por lo que la segunda temporada comenzará a filmarse en algunos días en el norte de Irlanda.

La segunda temporada de Game of Thrones será estrenada en junio del 2012.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s