LAW & ORDER: UVE TRAE DE REGRESO A MELISSA SAGEMILLER Y CHRISTINE LAHTI

Estándar

Para sorpresa de todos los fanáticos y mientras todos nos preparamos para la llegada de los nuevos detectives, en las últimas horas fueron confirmados los regresos de Stephanie March y Diane Neal para la decimotercera temporada de Law & Order: SVU.

Durante una reciente entrevista el productor ejecutivo Warren Leight confirmó que ambas actrices tendrán una participación recurrente a lo largo de toda la temporada. Esto es interesante recordando que March interpretó a Alexandra Cabot por siete temporada, mientras que Neal fue Casey Novak por seis.

Seguramente la idea de los productores y escritores es tener la mayor cantidad de personajes conocidos posibles en esta temporada de transición, que presentará a Kelli Giddish y Danny Pino como los nuevos detectives de la Unidad de Víctimas Especiales.

Como los fanáticos saben, durante la temporada pasada las fiscales principales fueron Melissa Sagemiller y Christine Lahti, pero el personaje de Lahti fue asesinado en el episodio 17 y Neal apareció para un episodio de crossover junto a Law & Order: LA.

El regresos de estas actrices llega en un momento delicado para la serie, que tendrá que superar la partida de Christopher Meloni y la menor participación de Mariska Hargitay, cuyo personaje será promovido a Capitán durante el nuevo año.

El equipo principal será completado por Ice-T y Richard Belzer, quienes llegaron a acuerdos para regresar con sus personajes por el resto de la temporada.

La temporada 13 de Law & Order: SVU comienza a filmarse este mes y será estrenada en septiembre por NBC.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s