DANTE’S COVE REGRESA PARA UNA CUARTA TEMPORADA ESTE AÑO… LOS FANS LO CONSIGUIERON Y LOGRARON QUE HERE! LA DESCANCELARÁ!!!

Estándar

La temporada 4 de DANTE’S COVE ha tenido muchos atrasos y todo tipo de censuras en países como AUSTRALIA, incluso en el año 2008 la producción se suspendió debido a la HUELGA DE GUIONISTAS y hasta se pensó en pasarla directamente al DVD o venderla a otra cadena distinta de HERE! también de temática gay como lo es LOGO, y el elenco se integró a otras producciones pero esta semana nos han sorprendido con la noticia de una cuarta temporada por HERE!…

DANTE’S COVE en su cuarta temporada contará con 8 episodios de 30 minutos y se estrenaría a finales de este año por la señal de HERE!, en el mismo comunicado de prensa se anuncian mas situaciones de erotismo, intrigas y misterios y con el título de EL LIBRO DE TRESUM, una nueva aventura llega donde se busca a la única persona que puede unir a las Casas del Sol y la Luna.

No está claro si va a ser un reparto completamente nuevo para la cuarta temporada o si los miembros del anterior elenco volverán. Las tres primeras temporadas giraron en torno a los personajes de Grace (Tracy Scoggins), Ambrosius (William Gregory Lee), Kevin (Michael Gregory) y Toby (Charlie David) y otros personajes destacados surgieron a lo largo de las temporadas como Van (Nadine Heimann), Adam (Jon Fleming) Brit (Michelle Wolff), Diana (Thea Gill), Griff (Jensen Atwood) y Trevor (Reichen Lehmkuhl).

HERE! aún no anunció si las series DL CHRONICLES y THE LAIR también serán renovadas… lo que si debemos recordar es que esta “descancelación” la lograron los fans que crearon una importante campaña para salvar la serie.

Anuncios

»

  1. Entonces lo mas seguro le dare una oportunidad a la serie cuando termine las 30 series atrasadas que tengo y cuando me ponga con las que deje por no tener tiempo pero sin duda es una buena noticia porque las series con esta tematica no abundan en el mundo seriefilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s