BURN NOTICE: CHARISMA CARPENTER ESTARÁ EN UNA DE SUS SERIES FAVORITAS PROXIMAMENTE

Estándar

Aunque la quinta temporada de Burn Notice comenzó hace un par de semanas, los productores todavía están trabajando en lo que serán los episodios de la segunda parte de la temporada, que serán presentados dentro de algunos meses.

Considerando esto, los productores confirmaron hace algunas horas que Charisma Carpenter (Buffy the Vampire Slayer, Angel) aparecerá en el decimoprimer episodio de esta temporada, interpretando a Nicki, una mujer que esconde varios secretos.

Según lo informado, ella es la esposa de un ingeniero de armas biológicas, que se convirtió en el objetivo de la mafia rusa. Aburrida de su matrimonio, Nicki se convierte en la pieza clave para que Michael y Fi encuentren a su esposo.

Aunque no sabemos si ya estaba en negociaciones con los productores, es curioso descubrir que hace un par de meses Carpenter dijo durante una entrevista que Burn Notice y White Collar se encontraban entre sus series favoritas y ahora tendrá la posibilidad de ser parte de una de ellas.

A pesar de no tener un papel regular desde los tiempos de Angel, Carpenter se ha mantenido ocupada con todo tipo de papeles en cine y televisión al aparecer en proyectos como The Expendables, Veronica Mars y Greek.

La quinta temporada de Burn Notice es presentada los jueves por USA Network.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s