SECRETOS EN SERIE: ENTREGA 184

Estándar

El desnudo integral se percibe en las series de televisión gringas no tan censurable como las escenas de violencia. En ESTADOS UNIDOS las cadenas de tv abierta no emiten contenido sexual en sus producciones mientras que las redes de tv por cable se valen de él para capturar audiencias y contrario a la fija idea que se tiene y que dice que el cine tiene de vender el cuerpo desnudo femenino, la tv no tiene problema y exhibe tanto el del hombre como el de la mujer, series como NYPD Blue, Oz, Sex and the City, Los Soprano, True Blood, y Queer as Folk son las series líderes en “destapes”

¿Pueden las series presentar escenas de DESNUDOS INTEGRALES?
Si el argumento lo merece SI 89.87% (71 votes)
No son necesarios 10.13% (8 votes)
Total Votes: 79

VÍA SONS OF ANARCHY

respaldada por la buena crítica, FX deja ver ahora la primera imagen donde se ve el llamativo corte de pelo de Jax Teller (Charlie Hunman) y la boda de Opie (Ryan Hurt) con su novia Lyla (Winter Ave Zoli).

VÍA HAWAII FIVE-0

Alex O’Loughlin da vida al detective Steve McGarrett en la exitosa serie de CBS y aunque se ha comentado que su personaje debe participar más y desarrollar una vida personal no quedando la serie estancada en los problmeas personales de sus compañeros, es su imagen la que usa la serie como gancho publicitario…

VÍA WEEDS

Y los desnudos de NANCY en WEEDS no se quedan atrás, pero ahora el tema es un próximo juego a salir a la venta en el que se acumula dinero mediante la venta y cosecha de marihuana.

VÍA GLEE

Matthew Morrison, el conocido Will Schuester de GLEE ha negado todo el tiempo que es GAY pero siguen llegando pruebas, la última es esta fotografía donde besa a otro hombre… MATTHEW no te preocupes por eso lo que cuenta es el talento.

… y otra, resulta que nuestro encantador Chris Colfer o Kurt Hummel se no0s esta “metiendo cachas” o le esta dando duro al GYM…

VÍA SHAMALESS

La cadena SHOWTIME cumple 35 años al aire y ahora cuenta con 18 millones de suscriptores y un catálogo de excelentes propuestas televisivas, una de ellas es SHAMALESSS donde los desnudos van por cuenta de WILLIAM H. MACY.

VÍA HUNG

En HUNG de HBO un gigolo está de vuelta, pese a que prometió que no se prostituiría de nuevo, el “chulo” esta de regreso…

VÍA SPARTACUS

La ascendente cadena STARZ es una de las pioneras en el desnudo fuerte como lo hace con sus dos propuestas sobre SPARTACUS y cuando no lo hace las series quedan “blancas” como sucedió con la recien cancelada CAMELOT… el asunto es que hasta ahora los desnudos son justificados pues sería bastante obsceno pensar en un desnudo asi por nada.

VÍA PRETTY LITTLE LIARS

Con audiencias que supera a las series de THE CW, la segunda temporada de PRETTY LITTLE LIARS se emite con gran éxito, jocosa la escena de las chicas en terapia grupal…

VÍA SECRET DIARY OF A CALL GIRL

Lástima que es la última temporada, SHOWTIME nos deja un buen sabor con este éxito y los desnudos eran como graciosos, poco sexys pero divertidos

VÍA FÍSICA O QUÍMICA

En ESPAÑA también los hacen, los tíos salen mostrando todo lo que peuden y hasta MAXI IGLESIAS lo hizo, ahora en la última se ve a ADRIAN RODRÍGUEZ en compañía de NASSER SALEH… hay que tener FÍSICA O QUÍMICA para saber hacer un desnudo.

VÍA DEXTER

Los desnudos de DEXTER son los mejores como negarlos, los más recordados de la temporada pasada son los de CHRIS VANCE que también se había mostrado como DIOS LO TRAJO AL MUNDO en MENTAL de FOX…

VÍA DANTE´S COVE/ THE LAIR

HERE! es una cadena gay y ni que decir, los desnudos son fundamentales para que sus series sean las más vistas pero mostrando cu… erpos.

»

  1. dios chris colfer esta mejor q nunka, de las dos maneras me gusta
    la serie de los motociclistas donde esta charlie hunnam es una lastima q no la den en latinoamerica
    amo a charlie hunnam

  2. La verdad la segunda temporada de pretty litle liars esta siendo un poco aburrida en el segundo capitulo casi me duermo y estan metiendo personajes que no aportan nada a la trama o eso me parece y que decir de Aria y ertza no los soporto estan entre el top 10 de las parejas mas aburridas y fastidiosas de todas las series americanas con permiso de lily y rufus ,blair y chuck que ya casan un poco, solo falta ver hasta que punto ABC family va exprimir el producto porque a mi parecer la serie se va convertir en una caricatura si sigue a ese paso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s