LO NUEVO EN LATINOAMÉRICA: JULIO 2011

Estándar

Una vez más tenemos esta cita mensual con el thread LO NUEVO EN LATINOAMÉRICA ahora más renovado para ustedes y feliz de saber que es uno de los temas más vistos… debo aclarar que si en el transcurso del mes alguno tiene una nueva información puede dejar el dato y será actualizado de manera inmediata. Cualquier variación en la programación de las cadenas es responsabilidad de cada cadena…

CANAL WARNER

IPB Image

JULIO

V

v-poster-primer-temporada-341x500

5 DE JULIO

CHUCK

chuck-poster-tercer-temporada-322x500

Julio 6

OUTSOURCED

4 DE JULIO

MEN OF A CERTAIN AGE

6 de julio

HARRY’S LAW

18 de julio

THE MIDDLE

11 de julio

CANAL FOX

fox

JULIO

MODERN FAMILY

Estreno segunda temporada el 4 de julio

THE GATES

Estreno el lunes 11 de julio

HBO_logo

JULIO

TRUE BLOOD

10 DE JULIO

BORED TO DEATH

5 DE JULIO

JULIO

CAMELOT

SPARTACUZ: GOOD OF THE ARENA

ADVERTENCIA: CUALQUIER VARIACIÓN EN LA PROGRAMACIÓN Y EN SUS FECHAS ES RESPONSABILIDAD DE CADA CADENA…

»

  1. ¡Me encantó The Gates! Aunque es bastante distinta a otras series de vampiros y creo que por eso no funcionó.

  2. cuantas series ya canceladas y ahora despues de muertas y enterradas es que las vienen a estrenar

  3. Y yo sigo esperando la ultima temporada de Friday Night Lights, pero al parecer AXN no se decide

  4. V cancelada the gates no se su destino pero de seguro va por el mismo camino y chuck nunca me gusto, ademas de que desde nacio siempre a vivido con un paso a la cancelación. The middle me gusta es buena. OUTSOURCED no me llama la atencion para nada, harrys law tiene a una gran actriz aunque eso no es aval de éxito hoy en dia. Modern family tiene sus momentos pero nunca me enganchó a pesar de ser un éxito.

Responder

