ROYAL PAINS: JOE MANGANIELLO ESTARÁ AL LADO DE MATT BOMMER EN UN PRÓXIMO EPISODIO

Estándar

Matt Bommer y Joe Manganiello juntos. Probablemente una combinación que derretirá miles de corazones por el mundo. Y no es una ilusión porque sucederá, aunque sea brevemente, en White Collar. El Alcide de ‘True Blood’ va a hacer una participación especial en la trama del canal USA.

El papel del actor será el de un ex presidiario, que va a vivir en la misma calle en la que vive Peter, interpretado por Tim Dekay y su esposa Elizabeth, Tiffani Thiessen. Aún sin muchos detalles sobre su importancia en la historia, lo que se sabe es que interpretará a un villano que dará muchos rompederos de cabeza a los protagonistas. Y aunque su encuentro con Neal Caffrey sea lo más esperado, aún no es posible adelantar de que manera van a cruzarse sus caminos.

La participación de Manganiello va a suceder durante la segunda parte de la tercera temporada de ‘WHITE COLLAR’. Actualmente en Estados Unidos se emite el cuarto capítulo y la serie debe sufrir un parón el 9 de agosto, retomando sus capítulos inéditos a comienzos del 2012. Mientras tanto, Joe continúa en la cuarta temporada de ‘True Blood’.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s