THE WALKING DEAD: LAUREN COHEN INGRESA AL ELENCO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE AMC

Estándar

Lauren Cohan (‘SUPERNATURAL’, ‘Chuck’) interpretará el papel recurrente de Maggie Greene, la hija del granjero Hershel Greene (Scott Wilson, ‘C.S.I.’) y amiga de Glenn (Steven Yeun).

Pruitt Taylor Vince (‘Alias’, ‘Deadwood’, ‘THE MENTALIST’) interpretará el papel de Otis, un cazador que residirá en la granja de Hershel, el lugar principal de la acción de la segunda temporada. Su personaje forma parte de tres nuevos supervivientes que encontrarán a Rick (Andrew Lincoln), Lori (Sarah Wayne Callies) y los otros.

Recordemos que en la obra original el grupo de Rick acaba en esta granja y que el granjero es un hombre profundamente religioso, con conocimientos médicos, más bien de veterinaria, que trata por todos los medios de mantener a su familia a salvo. Maggie es uno de sus siete hijos, que acabará enamorada de Glenn, el repartidor que había salvado a Rick tras verlo en la ciudad atestada de zombis. El tercer personaje es el capataz Otis. En la obra este granjero busca refugio junto a los Hershel acompañado de su mujer Patricia. Hiere a Carl por error mientras cazaba y a consecuencia de este error los supervivientes acaban en la granja Hershel para curar al niño.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s